Con la tecnología de Blogger.

Descargar Total Comander

 


Total Commander Essential:

Se trata de una edición “tuneada” o modificada de la versión más reciente de Total Commander (la 7.57) con decenas de plugins, botones y barras de menú con software útil de uso cotidiano, configuración optimizada y cientos de mejoras. A diferencia de otros paquetes similares (como UltimaPrime o TC eXtended Pack), Total Commander Essential está disponible en castellano (la aplicación principal y la enorme mayoría de los programas agregados y plugins). Es desarrollado, mantenido y actualizado en Argentina.
Posee su propio instalador y funciona desde cualquier unidad y carpeta en la que lo instalemos, incluso puede trabajar desde CD o PenDrive USB, sólo tenemos que copiar la carpeta instalada a esos soportes, siendo totalmente portable y funcional. Es la solución ideal para usuarios de nivel intermedio y avanzado, para manejar archivos, o bien, para personal de soporte técnico, sobre todo porque cuenta con todas las herramientas para desinfectar, reparar y optimizar computadoras.


Principales ventajas y mejoras con respecto al Total Commander común

1) Se trata de la última versión final o estable del Total Commander (la 7.57) ya crackeada, con la configuración optimizada y totalmente en español.
2) Barra de botones para acceder fácilmente a las principales funciones del sistema (msconfig, regedit, servicios, panel de control, etc)
3) Barra de botones y menús con más de 80 aplicaciones útiles (incluidas y en sus últimas versiones), accesibles mediante un par de clics.
4) Interfaz gráfica mejorada: los iconos originales fueron reemplazados por otros de mayor calidad y atractivo visual.
5) Infinidad de soporte para archivos comprimidos (extracción y creación de .zip, .arj, .ace, .rar, .tar, .cab, .lha, .z, 7zip, etc.)
6) Posibilidad de mostrar los archivos gráficos como miniaturas. (Similar a Windows XP)
7) Puede abrir y extraer el contenido de archivos de imagen de CD/DVD (.iso, .nrg y .bin/cue)
8) Abre, extrae y crea archivos de imagen de diskettes (.ima, .img, .imz)
9) Posee su propio sistema integrado para extraer pistas de CD Audio (CD Ripper)
10) Posee su propio plugin integrado para grabar archivos a CD y DVD.
11) Puede montar y leer unidades NTFS (ideal desde Windows 9x/ME)
12) Permite el acceso a volúmenes Linux (Riser y Ext2)
13) Los 70 plugins integrados permiten una enorme cantidad adicional de funciones: ver y acceder a archivos de todo tipo, leer metadatos en búsquedas avanzadas, etc.
14) El Administrador de Tareas integrado permite finalizar cualquier aplicación o proceso que se esté ejecutando (ideal en Windows 9x/ME). Permite terminar más de un proceso a la vez.
15) Incorpora una función para desinstalar aplicaciones de Windows (incluso podemos borrar todo rastro definitivamente)
16) Posee su propio cliente de correo POP3, podremos acceder a nuestra casilla y ver, borrar o copiar mails en formato archivo (.eml) directamente desde el servidor.
17) Permite ver en la lista de archivos, información extra como duración, resolución, formato, etc. en archivos gif, jpg, mp3, avi, mpg, etc.

Descripción de Total Commander común

Es uno de los mejores gestores de archivos disponibles en el mercado (antes conocido como Windows Commander). Fue creado en 1993 y desde entonces su desarrollo no cesó hasta hoy. A diferencia del Explorador de Windows, posee dos paneles que muestran la lista de archivos y directorios en las unidades de disco. Sus funciones principales (copia, borrado, visualización, edición, etc.) pueden ser controladas mediante el teclado. Además, provee funciones extra como: multi-renombrador de archivos, cliente FTP, permite segmentar y volver a unir grandes archivos, sincronización, asociación de archivos, gestor de descargas HTTP/FTP, encripta y desencripta archivos, etc.
Es totalmente configurable, incluyendo los atajos de teclado. Cuenta con soporte para agregados o plugins que amplían aún más sus funciones.
Link de descarga:
http://www.mediafire.com/?vh90jyn20aytlyc

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario