Con la tecnología de Blogger.

Trucos para la dieta

Trucos para la Dieta




Coma frutas. Pero no como un aperitivo. Beba más agua. Con hielo!
Cada día, al parecer, hay una nueva cabeza de cartel consejos diarios y revistas sobre cómo perder peso. Puede ser abrumador tratando de burlarse de lo legítimo de las modas, por lo que se dirigió a los expertos.
Aquí están los siete trucos que los científicos dicen que realmente funcionan.
Que les mostrare a continuación 



Evite el jarabe de maíz
A pesar de la campaña mediática generalizada saliendo en defensa de jarabe de maíz, la ciencia está empezando a mostrar una clara diferencia entre el azúcar regular y el jarabe de maíz de alta fructosa (JMAF).
Un estudio demostró que las ratas que bebían bebidas endulzadas con fructosa  ganaron significativamente más peso que los que sorbió las bebidas endulzadas con azúcar - incluso cuando ambos grupos consumieron la misma cantidad de calorías.
Aunque se necesita más investigación, la diferencia podría estar relacionada con la forma en que cada edulcorante es procesado por el cuerpo.
Ambos están hechos de fructosa y glucosa, pero en el azúcar, los dos compuestos están unidos firmemente juntos y requieren un paso adicional para metabolizar. En JMAF, la glucosa y la fructosa ya están separado y por lo que puede ser absorbido más directamente, del investigador principal del estudio Bartley Hoebel, de la Universidad de Princeton a LiveScience.
Los investigadores esperan que el hallazgo de ser relevante para los humanos, y señaló que el JMAF no sólo se encuentra en los refrescos, pero puede ser el ingrediente principal en muchos productos horneados, cereales, frutas en conserva, postres, zumos y mermeladas. 

No dejes que la comida chatarra deformar el cerebro


Sin duda, M & M y las patatas fritas son irresistibles, pero podrían ser adictivo?
Un nuevo estudio en ratas sugiere que la comida basura puede afectar el cerebro de manera similar al consumo de drogas. Reflejando los patrones de consumo humano, las ratas se les dio acceso ilimitado a la comida que podemos encontrar en cualquier tienda de la esquina - el helar, tocino, dulces, rosquillas, salchichas, perros calientes, pastelitos, etc.
La obesidad  por supuesto,  Primero, muchos receptores de dopamina - actores importantes en la vía de recompensa del cerebro - desaparecieron, posiblemente indicando que más comida se necesita ahora para llegar a los niveles anteriores de satisfacción. Comportamiento también ha cambiado, el consumo de estos alimentos se convirtió en la máxima prioridad. Las ratas continuaron comiendo aún después de una luz les advirtió que iban a recibir una descarga si no se detienen.
El comportamiento paralelo, tanto el de los comedores compulsivos y adictos, dijo el investigador Paul Kenny, del Instituto de Investigación Scripps en Florida. "Ellos no pueden controlar incluso cuando los médicos les han advertido, y sus relaciones sufren 
Dado que las ratas que comían la comida regular no experimentó tales cambios, los investigadores concluyeron que hay algo único acerca de la comida chatarra.

Comidas y meriendas Estructura

Uno de los principales errores Marissa Lippert, dietista registrada y consejero de nutrición en la ciudad de Nueva York, se encuentra entre las personas que hacen dieta es que esperar demasiado tiempo entre comidas. Largos períodos sin comer hace que la gente anhela los carbohidratos de alta densidad energética (pasa el granero, AHORA!) Y puede hacer que sea difícil para las personas a tomar decisiones saludables y ver tamaño de las porciones cuando comen También puede poner en peligro el metabolismo, dijo.
Lippert informa planificación de las comidas y aperitivos con antelación, lo que permite a su cuerpo para establecer una rutina predecible y ayudar a evitar accidentes energía desesperada. En concreto, se sugiere "no esperar más de tres horas o más para tener una pequeña comida o merienda."
"Esto también ayudará a aprovechar sus señales de hambre y saciedad", dijo Lippert, ayudando a adaptar su consumo a las necesidades reales de su cuerpo.
Una vez que una estructura está en su lugar, respetarlo. Los estudios han demostrado que la grelina, la hormona que indica el hambre, los picos de nuestras comidas habituales - aunque sólo hemos comido. Así que si el almuerzo llega temprano, esperar a tener hambre. Tener una merienda saludable, o una parte de su almuerzo, a la mano podría evitar un mal humor o ejecutar máquinas expendedoras.

Satisfacer el cuerpo, especialmente en el desayuno


La elección de alimentos ideales son influenciados por la hora de comer, la nueva investigación está comenzando a sugerir.
En un estudio, los hombres comieron uno de los dos desayunos, cada uno con un número igual de calorías y, a continuación, comieron libremente por el resto del día. Los hombres que tenían un desayuno rico en proteínas (huevos revueltos y pan tostado), no sólo reportaron sentir menos hambre a la hora del almuerzo, pero también comían alrededor de 400 calorías menos durante las siguientes 24 horas, en comparación con los hombres que tenían el desayuno rico en carbohidratos (un bagel con queso crema bajo en grasa y yogur bajo en grasa.)
Proteína mucho tiempo se ha conocido como la fuente de alimento que satisfacen más, aunque el exceso de grasa en el desayuno de huevos también podría haber contribuido a la saciedad de larga duración. Si bien el estudio fue financiado por el Egg Nutrition Center, investigador señor María Fernández, de la Universidad de Connecticut, dijo que "otros tipos de proteínas podrían tener el mismo efecto, incluyendo el atún, pollo, carne y carne." Uno puede querer evitar los suplementos de proteína manufacturados, sin embargo.
Otros estudios también han apoyado el valor de abundantes, incluso ricos desayunos, cuando se trata de una alimentación sana - sobre todo si las opciones más ligeras se hacen en las comidas posteriores.
Comer de esta manera, Fernández dijo a LiveScience, "es especialmente bueno cuando las personas están tratando de perder peso. Si usted come una comida rica en proteínas en el desayuno, que ayuda a disminuir el apetito por el resto del día."

Favor alimentos bajos en el índice glucémico, o más cerca de la naturaleza

El índice glucémico se refiere a la rapidez con alimentos afecta a la glucemia, con los objetos que más abajo en el índice (de fibra o alimentos ricos en proteínas), dando suministros más estables de energía, y los más altos en el índice (dulces y alimentos procesados), dando golpes rápidos y caídas posteriores.
Mientras que muchos científicos y nutricionistas coinciden prestar atención a que el índice glucémico es bueno para el control del apetito, así como la salud en general, los puntos de Lippert fuera, "no tiene que conseguir tan complicado para la mayoría de la gente."
Simplemente favoreciendo alimentos frescos sobre los procesados, naturalmente, reducir el índice glucémico de la dieta y optimizar la salubridad de sus opciones de alimentos, dijo. Los alimentos integrales, tales como frutas frescas, verduras y carne, también son más fáciles de mantener en porciones adecuadas, mientras que los alimentos procesados, tales como dulces, jugos y cereales refinados, son fáciles de consumir en cantidades que son demasiado grandes.
Los alimentos procesados ​​suelen ser identificables por sus largas listas de ingredientes, Lippert dijo a LiveScience. "Si hay más de tres o cinco ingredientes que no puede pronunciar, que no es una buena cosa para comer. Y cuantos menos ingredientes, mejor."

Cambie su medio ambiente

Un nuevo hallazgo de los investigadores de la Universidad de Cornell sugiere que el secreto de una dieta exitosa puede mentir en el cambio de su entorno. Si esto implica el uso de platos más pequeños, manteniendo "segundo" fuera del alcance inmediato , y ocultar el chocolate, alterando el entorno alimentario ayuda a perder más peso que tratar de cambiar los hábitos alimenticios o la elección de alimentos, encontraron los investigadores.
"Este tipo de cambios son mucho más fáciles de seguir que dice que va a comer comidas más pequeñas, frutas sustituto de dulces, o dar de comer chocolate y papas fritas", dijo Brian Wansink, investigador principal del estudio y autor de "Comer sin sentido: ¿Por qué comemos Más de lo que creemos "(Bantam, 2007), en un comunicado.
Y los cambios que se siguen consistentemente pueden tener un impacto real en el peso de una persona, dijo Wansink.
El estudio fue presentado en la conferencia de Biología Experimental 2010 en Anaheim, California

Disfruta de la comida

El mejor consejo de la dieta a menudo se da indirectamente. Estudios como los asocia un peso saludable a comer lentamente, lejos de la televisión, además de la Blackberry o el iPad y en la conversación con sus seres queridos, todos aconsejan esencialmente la misma cosa: Saboree su comida.
Comida que se come sin pensar se descuida la comida. Y la comida descuidado imparte el más vacío de calorías.
Cuando prestamos atención a lo que comemos - su color, textura, frescura y condimentos - estamos satisfechos de una manera más profunda que el relleno de nuestros estómagos jamás podría lograr. De esta manera, se maximiza el placer de las comidas, mientras que comer una cantidad mejor para nuestros cuerpos. Y, según Lippert, si realmente se toman el tiempo para saborear cada bocado delicioso, usted se sorprenderá de lo mucho más que saciar.
Comer bien, después de todo, tiene que ver tanto el cerebro como el vientre, dicen los científicos.








  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario